miércoles, 24 de septiembre de 2014

PUTADAS DE "MIERDA"

Que pasa piltrafillas, de nuevo Rocky Garimbas. Hoy no os voy a hablar de música, ni de fiesta nocturna ni del bebercio, sino de putadas de mierda. Con la palabra mierda no quiero decir que sean una full, sino que la mierda (cacas, chorongos, eces, excrementos, boñigas...) es la temática principal de una serie de bromas para gastar a amigos y familiares cuando os aburráis, ya que no podemos estar todo el día bebiendo o machacándonos a base de pajas a nuestro pequeño Joda cuando queremos entretenernos.


miércoles, 10 de septiembre de 2014

Tienes el Ébola y lo sabes: El virus llega a SESTAO

Hoy a la mañana me he despertado y he visto en las noticias que en Sestao (Bizkaia) ya hay un posible caso de este virus. El paciente, un hombre de 38 años de nacionalidad nigeriana, permanecerá ingresado en Basurto. Joder, he visto las imágenes de los servicios sanitarios y parece mas bien el regreso de E.T a Euskadi. 
Desde hace algún tiempo no dejan de darnos la chapa y acojonarnos en todos los medios de comunicación con el tema el Ébola. Como no soy ningún científico ni biólogo, ni creo que tú que estas detrás de la pantalla lo seas, paso de contaros movidas técnicas sobre él, si acaso tirad de google. Hoy os vengo a hablar de algunas de las mal llamadas teorías conspiranoicas sobre este virus. No se porqué las llaman así, si la mayoría de ellas son ciertas, pero bueno.

martes, 2 de septiembre de 2014

BARAKALDO 2014: El mundial de la risa

Muy buenas piltrafas, de nuevo Rocky Garimbas. Si, he tenido abandonado el blog durante un mes, pero es que ha sido un verano muy intenso de juerga con tantas fiestas y eventos, en los cuales me he dado cuenta que nos han estado robando a la puta cara todo este verano: katxis de cerveza a precio de Puticlub, cubatas con sabor a colonia, bocadillos de lomo-queso donde el tranchete tiene más grosor que el propio filete, etc. Pero el colmo ya ha sido lo del mundial de baloncesto en Barakaldo.

jueves, 17 de julio de 2014

PORKY´S: Un film para "ordeñártela"

Hola piltrafillas. Hoy os voy a hablar sobre una de las películas que obligatoriamente tenéis que tener en vuestra estantería o para los más jóvenes, en vuestro disco duro: PORKY´S
Porky´s es una película de 1982 sobre la vida de unos adolescentes de instituto americano ambientada en 1954 que quieren perder la virginidad sea como sea y deciden ir una noche a un club de carretera. Expulsados del bar por el dueño, idearán un plan para vengarse que tendrá consecuencias tan imprevisibles como divertidas. Sexo, alcohol, juerga y risas, esa es la temática de este film.



viernes, 11 de julio de 2014

Las portadas más GAYS de la historia de la música.

El fin de semana pasado se celebró en Madrid el jolgorio padre para los homosexuales: El Día del Orgullo Gay. El barrio madrileño de Chueca se cubre de banderines y guirnaldas y los bares de la zona sacan sus barras a la calle (vamos, una txozna de toda la vida). En esta fiesta se intenta resaltar los derechos del colectivo LGTB (lesbianas, gays, transexuales y bisexuales). Miles de personas vienen de todos lados del mundo y en 2014 convocaron a cerca de dos millones de personas. La verdad es que nunca he estado en esta fiesta, pero tengo ganas de ir. Hasta que llegue el momento, voy a rendir tributo a esta fiesta, y por eso hoy os traigo las portadas más GAYS de la historia de la música:

miércoles, 9 de julio de 2014

MAMADING: ¡Hasta la "Polla" de alcohol!

Ha llegado el veranito y con él nuestras playas se convierten en un centro clave para la visitas de jóvenes turistas deseando desfogarse a base de alcohol y sexo. Los bares, discotecas y pubs nocturnos hacen caja con estos borrachuzos que se beben hasta el agua de los ceniceros. Pero, con tanta variedad de locales, ¿Cuál es el mejor para que un guiri pase la noche en su estancia en España? Muy fácil, dándoles lo que desean: Bebercio y folleteo,y si es gratis, mejor.

martes, 8 de julio de 2014

¡MORÓN A MANZANAS!

No sé cómo lo tengo que decir: ¡La sidra, o sagardo, es sin gas!. Bebidas como la sidra El Gaitero y demás productos espumosos son un insulto para esta bebida espirituosa procedente de la manzana. Estoy por crear un grupo de facebook para deportar a esta clase de gentuza que ofende el honor de los asiduos al bebercio.