miércoles, 10 de septiembre de 2014

Tienes el Ébola y lo sabes: El virus llega a SESTAO

Hoy a la mañana me he despertado y he visto en las noticias que en Sestao (Bizkaia) ya hay un posible caso de este virus. El paciente, un hombre de 38 años de nacionalidad nigeriana, permanecerá ingresado en Basurto. Joder, he visto las imágenes de los servicios sanitarios y parece mas bien el regreso de E.T a Euskadi. 
Desde hace algún tiempo no dejan de darnos la chapa y acojonarnos en todos los medios de comunicación con el tema el Ébola. Como no soy ningún científico ni biólogo, ni creo que tú que estas detrás de la pantalla lo seas, paso de contaros movidas técnicas sobre él, si acaso tirad de google. Hoy os vengo a hablar de algunas de las mal llamadas teorías conspiranoicas sobre este virus. No se porqué las llaman así, si la mayoría de ellas son ciertas, pero bueno.

Según algunas teorías conspiradoras, el Ébola, es un de experimento bacteriológico soviético, de categoría A (la más peligrosa que existe). El continente africano fue en su día el origen de muchas de las especies que habitan la tierra, lo que quiere decir que reúne las condiciones más óptimas para el desarrollo de la vida. ¿Cómo es posible que los virus más letales para el hombre como el SIDA o el Ébola tengan allí su origen? Se supone que su alimentación y forma de vida es totalmente diferente a la de los países desarrollados y al estar aislados no deberían conocer ninguna enfermedad debido a su diferente dieta. Pero bueno, no pasa nada, como son países "subdesarrollados" nadie se va a enterar de los experimentos que estamos haciendo allí....ademas.....tampoco se van a escapar...
Es evidente que si alguien quiere probar un arma biológica tendrá que hacerlo en territorios que tengan humanos, que no exista apenas tecnología para no ser descubierto y con dirigentes fácilmente sobornables. 

Otra teoría es la de acabar con la superpoblación. A lo largo de la historia cada vez que ha aumentado el número de habitantes en el planeta aparece casualmente alguna clase de virus que acaba con miles de personas. Que casualidad que siempre aparece en animales, principalmente en monos como es el caso del SIDA y ahora en murciélagos con el Ébola. Hay que tener mal gusto y estar desesperado para follarse a un simio a pelo y mucho peor, a una rata con alas.

Luego también hay un dato que me hace temblar bastante, y es que el CDC (centro de control de enfermedades) de EEUU posee una patente sobre una determinada cepa de Ébola conocida como "Ebobun". El número de patente es " NO.CA2741523A1", y se otorgó en 2010.
¿Y para que? Muy fácil, para forrarse mediante un sencillo plan: 

-Extraen el virus de los pacientes
-Afirman haber inventado ese virus
-Tienen el monopolio de protección de patentes sobre el virus y las posteriores creaciones de  vacunas.

Es el mismo proceso que se hizo con la llamada "gripe porcina": Crear alarma, sacar la vacuna al mercado y luego cojonar a los gobiernos para que compren por un pastizal vacunas y productos que no necesitan.

Lo último en conspiraciones del ébola es la de un científico británico, que afirma que el virus fué traído a la tierra por los extraterrestres para acabar únicamente con la raza humana. Bueno, yo ya es que me parto la caja. Yo no sé si está peor de la cabeza el inglés que afirma esto o sus padres por no meterle una ostia el día que llego a casa y dijo este comentario a la hora de la cena, me imagino que ese día habría langostinos y no le hicieron mucho caso...

Por si alguien está acojonado sobre el virus y teme por pillarlo, decirlo que se esté tranquilo, que todos los hemos tenido alguna vez. ¿No te lo crees? Fiebre alta y repentina, dolor de cabeza, dolores musculares, dolor de garganta y debilidad generalizada, diarrea y vómitos...vamos que anoche te agarraste un pedal del 15. 
Si, también hay que añadir los síntomas de congestión conjuntiva para los que compaginan el bebercio con algún porro de marihuana o hachís, y el erupciones cutáneas en la piel para los que se sulfatan la nariz con speed o coca barata. Lo de las hemorragias internas y externas es que ya la liaste petarda y acabaste a ostias, lo que pasa que no recuerdas nada. Seguramente sigan añadiendo más síntomas del Ébola como el de: perder el teléfono movil, nudillos con heridas, orina con fuerte olor, repentina addicción a los lácteos y arrepentimiento post-fin de semana.




No hay comentarios:

Publicar un comentario