sábado, 28 de junio de 2014

Eroski abrirá un supermercado en el BBK Live

Los amantes de la cerveza Aurum estamos de suerte. La cadena de supermercados será la primera en instalar uno de sus establecimientos en un festival de música en España.

La zona de acampada del festival BBK Live de Kobetamendi contará con un supermercado de la cadena EROSKI. Esta especie de Badulaque abrirá 5 dias, del 9 al 13 de julio, y ocupará 150 metros cuadrados y estarán alrededor de 27 currelas trabajando en él. Espero que me pongan de cajeras a jamonas con tops apretados de Iron Maiden o Metallica y no a la tipica choni de barrio mascando chicle.

Serán alrededor de 300 productos los que estarán a la venta "Este año quienes acampen en Kobetamendi podrán encontrar, sin necesidad de salir del recinto, desde productos para el desayuno como leche, galletas o cereales hasta yogures, ensaladas, helados, fruta, snacks, bebidas, embutidos o pan fresco. Además de productos de higiene personal, platos y cubiertos desechables, pilas o hasta chubasqueros"comentó el director de franquicias de Eroski Enrique Martinez
¿Cereales? ¿yogures? ¿Ensaladas?, colegas, que estamos en un festival de música Rock, no en "delicateselandia". Solo falta que vendan también televisores de plasta para tiendas de campaña, aunque fijo que hay algún gafapasta que la compra para sorprender a alguna gachi moderna de Neguri. 

Rocky Garimbas quiere ayudarte, y por eso te voy a decir los productos clave que deberías comprar esos días:

CERVEZA AURUM

Indispensable. Buen sabor y barata de cojones.
La reina de la fiesta  y sobre todo de los festivales. Da igual que te la bebas caliente, siempre entra bien. Hasta hicieron una recolección de firmas para re-bautizar una plaza Bilbaina en su nombre.
¡Ni se os ocurra pedir cerveza dentro del festival!, los que años anteriores han acudido al festi sabrán de lo que hablo: sablazo a tu bolsillo, lengua áspera y sabor a pota.

CONDONES

Los bilbainos que acuden al BBK live y acampan está claro que lo hacen para trajinarse a alguna usuaria extranjera. El monte se llena de giris que vienen sobre todo de EEUU y Ausralia, que a su vez han empalmado con San Fermin.
A esto hay que sumarle el alto consumo de la "droguita del amor" en este tipo de festivales que pone a la gente muy cariñosa cuando vuelcan un par de bolsitas. No os compliquéis mucho eligiendo la marca, la mas barata, total, si se pincha o rompe da igual porque no volverás a verla nunca más y recuerdo que se lleva a casa. Tampoco compréis a destajo, que como mucho vas a hechar 2 polvos y eso es ser demasiado optimista.


DESODORANTE

Vital, al igual que la crema solar. Ya tendrías que llevártelo de casa, pero por si acaso.



MAGDALENAS

Lo mejor para acompañar una Aurum es un par de magdalenas. El desayuno de los campeones. Por poco mas de 1 pavo tienes todo este paquetorro: ¡Ojo! comprad las redondas, no las cuadradas, que dan acidez de estómago.



SILLA

¿Porque una silla y no una sombrilla? Porque no queremos que se nos acoplen los vecinos usurpadores de sombra que encima de no haber traído la crema solar tampoco tienen sombrilla, así que Rocky Garimbas prefiere ser ese vecino roba-sombra que tener que llevar la sombrilla. 
Siempre hay alguno de la cuadrilla que se le olvida la silla. Tranquilo, hay una oferta que te cagas, encima tiene el reposa-garimbas, para poder dejar tu Aurum mientras te estas liando algún cigarrillo o dando palmas mientras el vecino de alado se está tocando alguna canción de Fito o los Delinqüentes. Por favor chicos que lleváis la guitarra a los festivales, espabilad, los amigos solo quieren que la llevas para que atraigas a féminas a vuestra tienda de campaña para que ellos se puedan liar con ellas, vais a ser los últimos en pinzar. 



Deciros que eso de la nevera y los hielos ya queda para la historia, ya que se venderán también bebidas frías en el supermercado de la zona de acampada. Si veis que se ha acabado la bebida fría haced lo que hago yo en el hiper de mi barrio: pilláis las litronas y las metéis en el refrigerador de los congelados, justo debajo de los guisantes y menestras, que es la puerta que menos gente abre, y al de un par de horas ya la tendréis bien fresquita. 


¿Y vosotros? ¿Que compraríais en el supermercado del festival?


No hay comentarios:

Publicar un comentario